miércoles, 19 de febrero de 2014

Tras el anuncio de Microsoft, el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive finalmente pasó a transformarse en OneDrive.
El cambio no solo pasar por un nuevo nombre, también incluye algunas mejoras para el programa. Entre ellas se encuentra la subida de imágenes en Android, una nueva herramienta de colabración y un mejor manejo de videos.
Las características relacionadas a las imágenes se encontraban disponibles en iOS, Windows Phone y ahora a Android con OneDrive. A esto se suman 3 GB de espacio adicional para quienes lo usen, más si se trata de usuarios existentes.
Esta actulización viene con un regalo de 7 GB a los usuarios que se registren, además de 500 MB adicionales por cada invitación aceptada por amistades. El límite es de 5 GB.
Con respecto a la colaboración en documentos de Office 365, ahora se podrá editar en tiempo real caracter por caracter, dando la posibilidad a la otra persona de ver los cambios inmediatamente.
Por su parte, OneDrive implementa MPEG-DASH, una tecnología que se adapta al ancho de banda utilizado permitiendo mayor flexibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Articulo

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor