jueves, 20 de febrero de 2014

presentó su nueva línea de cámaras portátiles con tecnología NFC, conectividad Wi-Fi y zoom de largo alcance, características que se encuentran en los modelos: WB50F, WB350F, WB1100F, y WB2200F.
Estas Smart Cámaras permiten compartir imágenes de manera más fácil y divertida con su nueva característica ‘Tag & Go’, que conecta la cámara con un smartphone simplemente con juntar los dos dispositivos; una sencilla forma de transferir, compartir y crear copias de seguridad de las instantáneas.
Entres otras funciones tiene ‘Photo Beam’, por la cual se transfiere inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un teléfono inteligente; ‘AutoShare’, para la creación de copia de seguridad de las imágenes de manera instantánea; y ‘MobileLink’, para la selección y organización de estas al momento de transferir. Además, con la función ‘Remote View Finder’ se ofrecerá mayor flexibilidad de configuración para imágenes y acceso a un conjunto de configuraciones manuales.
El producto estrella de la nueva línea es la cámara WB350F, que ofrece capacidades de zoom óptico de 21x y lentes estándares de Gran Angular de 23mm, lo que permite a los usuarios crear imágenes con gran profundidad y detalle.
Gracias al impresionante sensor BSI CMOS de 16MP no será necesario utilizar el flash en momentos inoportunos o en eventos, ya que el sensor superior necesita menos luz que sus contrapartes convencionales, sin comprometer la calidad de imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Articulo

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor