sábado, 22 de febrero de 2014
Dentro de la gama premium y los modelos de altas prestaciones Huawei quiere destacar como la alternativa más accesible. Por esta razón presentó ayer su primer modelo local preparado para las redes 4G LTE - el Ascend G526 - a un precio de S/9 asociado a un plan de datos de S/.99 de Movistar.
Según detalló Mónica Cieza, gerente de marketing de Huawei, para el segundo semestre del año esperan introducir por lo menos dos modelos más que estén preparados para 4G.
Con estos nuevos equipos esperan cubrir los diferentes tipos de usuarios que existen dentro del nicho que migrará de 3G a 4G y así ganar presencia en el mercado de smartphones,en donde aseguran tener el 9% de participación, lo que los convierte en la tercera marca en términos de preferencias.
El año pasado Huawei importó 280 mil unidades en 15 modelos de equipos, de los cuales 12 eran smartphones. Para el 2014, la marca informó que esperan incrementar sus ventas en un 50% e importar por lo menos seis nuevos modelos de equipos.
Según las predicciones de IDC, este año en el país se importarán alrededor de 9,4 millones de teléfonos de los cuales un 30% mínimo serán smartphone.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario