lunes, 24 de febrero de 2014
En los últimos meses, Facebook ha pensado y trabajado en mejores formas de lograr que la gente recuerde a sus personas importantes.
Hasta hace poco, cuando la cuenta de una persona era paralizada, se restringía su visibilidad a “solo amigos”. Foto: Internet
Hasta hace poco, cuando la cuenta de una persona era paralizada, se restringía su visibilidad a “solo amigos”.
Como se recuerda, hasta hace poco, cuando la cuenta de una persona era paralizada, se restringía su visibilidad a “solo amigos”. De esta forma la red se aseguraba de que sus datos no estén accesibles para todo el mundo.
Ahora, Facebook señala que va a mantener la visibilidad de los contenidos de una persona tal como está. De esta forma se respetará la configuración de privacidad que fue editada por el usuario fallecido.
“Nosotros respetamos las decisiones de una persona hecha en la vida al dar a su comunidad –la familia y amigos– visibilidad permanente al contenido que siempre podían ver”, aseguran.
La empresa se ha comprometido a seguir desarrollando mejores formas de ofrecer a la gente cómo quieren ser recordados y lo que quieren dejar atrás para sus seres queridos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario