miércoles, 22 de enero de 2014

La siguiente tableta de la multinacional californiana contaría con una pantalla de ocho pulgadas. Asus, según reporte del sitio Digitimes, estaría encargado de la fabricación del dispositivo.
Ante la poca demanda de la tableta actualizada de 7 pulgadas (Nexus 7), Google tiene la intención de dirigir su enfoque hacia un modelo de 8 pulgadas (Nexus 8) para mediados de 2014.
Eso fue lo que reveló una fuente de la cadena de suministro al sitio Digitimes. Esa misma persona aseguró que el dispositivo del gigante de Internet será fabricado por la empresa Asus.
La tableta, asimismo, podría llevar en su interior el procesador Intel Bay Trail, pero Qualcomm aún se estaría esforzando para tener entre sus manos pedidos similares de parte de Google.
Desde el portal ALT1040 apuntan que éste dato cobra sentido, si se tiene en cuenta que Intel busca ganar un espacio más privilegiado dentro del mercado de dispositivos móviles, sobre todo, en momentos en que Microsoft “no brilla con tanta fuerza como Google con Android”.
Por lo tanto ahora la estrategia de Intel estaría orientada a no ignorar una compañía de la talla de la multinacional californiana.
“Intel Atom ha logrado dar vida a las primeras tablets con Windows 8.1 por un precio inferior a los US$ 300, algo que hace un par de años considerábamos imposible. Nada impide que suceda lo mismo en el ecosistema Android”, puntualizan desde el referido sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Articulo

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor