martes, 7 de enero de 2014
La nueva consola alcanzó esa cifra en apenas dos meses, mientras sostiene una disputa cabeza a cabeza con el Playstation 4, estrenado por Sony también el año pasado
Luego de algo más de un mes de haber sido lanzada, Microsoft logró vender más de tres millones de consolas de Xbox One antes que culminara el pasado año, según anunció Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing, estrategia y negocios de Xbox, ayer lunes.
Durante noviembre, su mes de lanzamiento, se transformó en la consola más vendida en EE.UU, aseguró el portavoz de la compañía en el comunicado. La tercera generación de la consola de video juegos se comercializó en 13 países antes de finales de 2013 y lucha cabeza a cabeza con la PlayStation 4 de Sony, que también fue lanzado en noviembre.
Por su parte, Sony anunció que había vendido 2.1 millones de ese modelo para la primera semana de diciembre. Algunos analistas prevén que al finalizar el pasado año, las ventas hayan logrado el mismo comportamiento que su par de Microsoft, según anunció CNNExpansión.
Pero hasta que Sony ofrezca nuevas cifras, no se sabrá con exactitud qué compañía lidera la batalla de las consolas.
Las ventas de la nueva Xbox están en línea con las expectativas, dijo el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter.
Las ventas de ambas consolas han dado un impulso importante a Advance Micro Devices (AMD), reconocida empresa que desarrolla y suministra chips para ambos dispositivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Articulo

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor