miércoles, 22 de enero de 2014

La red social Facebook sigue liderando las preferencias en nuestro país, pues según un informe realizado en el 2013, por la empresa Futuro Labs. Son 12.4 millones de peruanos los que utilizan esta red social.
Asimismo, el informe revela que el crecimiento de esta red social fue mayor que en el 2012, con un crecimiento del 25% (2,450,480 nuevos usuarios) concentrados en su mayoría en personas que oscilan entre los 18 y 24 años (4,400,000).
Su uso en personas mayores de 63 años fue mayor en el año que pasó, con un 36% con respecto a enero del 2013. Sin embargo, las personas entre los 16 y 17 años presentan un crecimiento solo del 16%.
El sistema operativo Android es el favorito de los peruanos para el uso de Facebook Mobile, ocupando el 71% de preferencia, frente al 12% de Apple, 12% de Blackberry y 5% de Windows.
Los principales intereses en red social en nuestro país son en primer lugar de entretenimiento (TV), seguido por cerveza, vino y licores, mascotas y cultura pop.
Asimismo, lo que más actividad genera en esta red social es la información sobre comida y restaurantes, seguido de fotografía y baile.
TENDENCIAS EN EL 2014
Según el estudio a enero de este año, el 25% de peruanos dice estar soltero, el 8% coloca su estado como casado y solo el 2% pone que está en una relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Articulo

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor