martes, 21 de enero de 2014

El jueves Adobe presentó una aplicación de Photoshop actualizada que podría simplificar el proceso de impresión 3D.
Las capacidades de impresión 3D son parte de una gran actualización a la aplicación de edición fotográfica Photoshop CC (creative cloud). La aplicación actualizada ya se encuentra disponible.
La nueva versión Photoshop CC, a la que los usuarios se tienen que registrar para poder usarla, permite a los usuarios subir una imagen 3D y refinarla, ver una vista previa de ella, prepararla e imprimirla en el formato .stl (stereolithography).
Las nuevas capacidades de impresión 3D también pueden ayudar a los usuarios a diseñar en 3D desde cero.
Las nuevas herramientas en la actualización incluyen la reparación automática de la malla y soporta la generación de estructuras que asegura que los modelos sean producidos de manera confiable.
“Las nuevas capacidades de impresión 3D en Photoshop CC deja de lado las conjeturas en los modelos 3D para todos”, indicó Winston Hendrickson, vicepresidente de productos de Creative Media Solutions Group de Adobe, en una declaración. “Antes de hoy existía una brecha entre el contenido producido por las herramientas de modelamiento 3D y lo que las impresoras 3D necesitaban para poder entregar resultados de gran calidad. Ahora, simplemente al hacer clic en “Imprimir” en Photoshop CC, los creativos pueden llevar los diseños 3D al mundo físico”.
Photoshop CC soporta las impresoras 3D de escritorio más populares, como la MakerBot Replicator, junto con toda una gama de materiales de alta calidad disponible en Shapeways, la comunidad y marketplace de impresión 3D. Los materiales disponibles en el marketplace incluyen cerámica, metales y arenisca de colores.
Los usuarios de Photoshop también pueden ahora subir directamente modelos 3D al servicio de publicaciones Sketchfab 3D, e incorporarlos en un perfil de Behance usando el visor 3D interactivo de Sketchfab.
“Al agruparnos con Adobe, estamos haciendo que sea más sencillo para los diseñadores y creativos convertir las ideas en realidad, usando las tecnologías de impresión 3D de mayor calidad de Shapeways”, indicó Peter Weijmarshausen, CEO de Shapeways, en una declaración.
La membresía de Adobe Photoshop Creative Cloud cuesta 49,99 dólares al mes en base a un pago anual. También existe un plan de ‘solo la aplicación’ de Creative Cloud por 19,99 dólares al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Articulo

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor