jueves, 26 de diciembre de 2013
La nueva generación de Smart TV de Samsung, que se presentarán a comienzos de enero en el CES 2014, llegará con notables mejoras en su sistema de control.
Por una parte, la interacción mediante voz será más precisa al centrarse en las funciones que más solemos repetir, tras analizar determinados patrones. Por ejemplo, podremos cambiar el canal al instante con solo decir el numero, algo más cómodo que lo que sucede con la gama actual (que necesita de dos pasos para completar la operación). También la búsqueda por voz será una de las grandes beneficiadas, con una ventana emergente en la que se mostrarán los resultados tras llevar a cabo este tipo de acción, y permitirá abrir aplicaciones directamente.
Pero sin duda lo más llamativo es la nueva función finger gesture (o gesto de dedo). Gracias a ella, podremos ajustar el volumen, cambiar el canal, pausar un video o hacer una búsqueda y seleccionar un resultado solo con mover nuestros dedos sobre el aire, mucho más práctico que hacerlo con toda la mano como hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Articulo

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor